Sugerencias para el Blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

Poema: Mamá-Contra la violencia de género

Esto es un poema que se títula: MAMA. Lo he cogido de una canción que trata sobre una niña que es la que canta la canción a su madre le violan y su infancia es muy mala. Lo he realizado en  un servicio web 2.0: http://www.brainshark.com/mybrainshark
Esta es la letra de la canción:


Era tu camino creias acertar
nunca imaginaste oscuridad
te fuiste rompiendo
mientras veias que
el infierno ardia bajo tus pies
cada minuto
que no hacias nada
urdian tus puños
tu prisión de plata
y te perdias y me marcabas
con cicatrices que nadie notaba.
Mamá ¿Dime porque?
nuestros ojos vieron tanto.
Mamá dime a ver
¿Por qué aun recuerdo tu llanto?
Mamá mienteme
¿Alguna vez pensaste en mi?
Mamá has de saber
que rota estoy
¿Quién hubiera sido?
¿Quién sería yo?
¿Cuál sería la vida que falto?
Me duele pensarte
me cuesta olvidar
cortar mi suelo roto de cristal
a veces pienso que te escapaste
que estoy contigo
y es el quien yace
y te imagino el tatuaje
de la sonrisa que no probaste
Mamá ¿Dime porque?
nuestros ojos vieron tanto.
Mamá dime a ver
¿Por qué aun recuerdo tu llanto?
Mamá mienteme
¿Alguna vez pensaste en mi?
Mamá has de saber
que rota estoy
Mamá ¿Dime porque?
nuestros ojos vieron tanto.
Mamá dime a ver
¿Por qué aun recuerdo tu llanto?
Mamá mienteme
¿Alguna vez pensaste en mi?
Mamá has de saber
que rota estoy






Este es el poema que he hecho yo pararlelo:


Era tu calzada, pensabas atinar
Jamás viste claridad
Te marchaste destrozando
Mientras miraba
Como el fuego se quemaba
Bajo tus pies

Cada segundo que te perdias no pensabas
Ardian tus manos en el calabozo de papel
Y me abandonabas
Y me señalabas
Con heridas que ninguno sentía

Madre ¿dime porque?
Mi vista sintió todo
Madre dime a ver
¿Porque repaso aun tus lloros?
Madre confirmame
¿Si alguien penso en mi?
Madre hay que aprender
Que destrozada estoy

¿Quien habría sufrido?
¿Dónde estaría yo?
¿Qué es lo que fallo?
Me lastima recordarte
Me duele soñarte
No puedo negar

Romper mi piso transparente
Siempre recuerdo cuando huiste
Que permanezco junto a ti
Y es el quien duerme
Y pienso
El dibujo
De la risa que no saboreaste
-->

Aquí os dejo en el servicio que lo he hecho:



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario