Sugerencias para el Blog

jueves, 18 de diciembre de 2014

PLASTICOFF

Hemos colaborado los niños de 5º y 6º de primaria del colegio Maestro Don Pedro Orós con el proyecto de "Plasticoff" que trata de dar nueva vida a unos plásticos haciendo de ellos juguetes, huchas, floreros, telescopios, etc; Aquí os dejo una recopilación de algunos de los Plásticos.

Este stopmotion, que es una aplicación para realizar videos con fotos, está realizado por los niños y niñas de Proyecto Versicos esperamos que os guste.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

EMAZE LOS VIRUALES (LA SALUD)

Los virtuales que está formado por: María Palomino, Sergio Hernando, Verónica Millán, Laura Jaso y Javier Orga  han decidido crear un "EMAZE". Este esquema lo han realizado sobre el tema de La Salud, contiene mucha información bastante importante, esperamos que os guste:



Powered by emaze

exam time la salud (L@s Tecno)

L@s Tecno han realizado un esquema de el tema en general de la salud con la herramienta 2.0 llamada examtime.
E
spero que os sirba y que os guste:









Popplet(La salud)

Esta semana el grupo los incógnitos han realizado un popplet es decir una herramienta 2.0, se todo el tema(La salud), esta compuesto por la salud, las enfermedades, las enfermedades infecciosas, los tratamientos de las enfermedades, los riesgos de las enfermedades y el Ébola.
Espero que os guste.

GOGGLE LOS CABEZONES( DE LA SALUD)

Este esquema se llama "GOGGLE", lo han hecho nuestros compañeros, Los Cabezones que esta compuesto por Fabio Lafuente, Agustín Omedes, Miguel Barbero, Jacob Perdomo es pero que os guste.

Esquema de la salud (L@s intrusiv@s)

 El grupo l@s intrusiv@s hemos realizado un esquema con una herramienta 2.0 llamada smore,sobre el tema de la salud,riesgo de la salud,las enfermedades infecciosas,tratamientos de las enfermedades,el Ebola etc.
Espero que os guste:

EMAZE DE 2.0 (LA SALUD)

Esta semana el grupo los 2.0 formado por: Estela Daudén , Daniel Arévalo, Irene Navarro y Jairo Pérez han creado con una herramienta 2.0 llamada "EMAZE"un esquema. Este lo han hecho sobre La Salud, esperamos que os guste y cogáis la suficiente información:


Powered by emaze