Sugerencias para el Blog

martes, 30 de septiembre de 2014

PROYECTO VERSICOS

Hola a todos somos el grupo tecno. En Proyecto Versicos vamos a publicar una entrada en la que sale Andrea Cosgaya entregando a Jorge Lorenzo una camiseta de Proyecto Versicos.Aquí una demostración del video.

              


LA NUTRICIÓN 2

Hola a todos somos el grupo l@s tecno y hemos hecho está entrada de conocimiento del medio que es el tema de la nutrición 2 y hemos hecho toda la clase un thing link  que es una herramienta 2.0 y os la enseño para que aprendais como lo estamos haciendo nosotros. Espero que os guste.

martes, 16 de septiembre de 2014

DESSCRIPCIÓN A EL CUADRO DE DALI DE RELOGES BLANDOS

RELOJES BLANDOS
 


El cuadro de Dalí de RELOJES BLANDOS también llamado como LA PERSEVERANCIA DE LA MEMORIA está formado por cuatro relojes que representan el tiempo en un paisaje árido, seco y desolado. A la derecha del cuadro se puede ver una gran montaña. Uno de los relojes está situado encima de un árbol, un árbol que parece estar seco. Otro de los relojes esta puesto encima de una manta y los otros dos relojes que quedan están pintados encima de una especie de mesa y uno de ellos parece estar derretido
dejando caer una parte de sí sobre esa mesa. Al fondo del cuadro se puede divisar el mar, un mar que tiene el agua cristalina tan cristalina que se puede ver el reflejo de la montaña.
Este cuadro fue realizado en 1931. Su técnica fue ÓLEO SOBRE LIENZO. Su actual ubicación es en EL MUSEO DE ARTE MODERNO, NUEVA YORK.

Descripción de un famoso.

Esto es una descripción del famoso Melendi, que hemos hecho el grupo 2.0 que esta compuesto por: Daniel Arévalo, Jairo Pérez, Estela Daudén y Irene Navarro. Espero que os guste.



 MELENDI

Melendi nació en Oviedo el 21 de enero de 1979. En realidad su verdadero nombre es Ramón Melendi solo que es conocido artisticamente como Melendi. Es tan alto que casi toca el cielo con sus dedos.Tiene el brazo adornado por diversos tatuajes. el pelo como espinas de rosas en mi jardín.

sus ojos son negros como el azabache,unas cejas pobladas como una gran ciudad.Tiene la nariz alargada como la rama de un árbol y sus labios  son claros como el rosa del amanecer.

Esta persona es alegre y siempre se ve un sonrisa en su cara que va de oreja a oreja.

El se dedica al mundo de la canción con su voz deleita a muchas personas que con ilusión esperan sus conciertos.

 

 

DESCRIPCIÓN SPIDER-MAN

ESTA ES LA DESCRIPCIÓN QUE HEMOS HECHO DE UN SUPERHEROE LO HEMOS HECHO EL GROPO LOS CABEZONES, ESPERO QUE OS GUSTE.
 
SPIDER-MAN
EL VA CON UN TRAJE DE MALLA DE COLOR ROJO COMO EL FUEGO Y AZUL OSCURO COMO EL MAR EN LA OSCURIDAD, TIENE UNOS PODERES SIMILARES A SER UNA ARAÑA: LANZAR TELARAÑAS, TREPAR POR LAS PAREDES, ETC. SU NOMBRE EN REALIDAD ES PETER PARKER, ES DE ESTATURA MEDIA,TIENE EL PELO MARRÓN Y LOS OJOS TAMBIÉN MARRONES COMO EL TRONCO DE UN ÁRBOL.SU NARIZ NI GRANDE NI PEQUEÑA ES NORMAL, LA BOCA ES CARNOSA Y NORMAL TAMBIÉN APARTE DE SER SUPERHÉROE ES FOTÓGRAFO, QUE TIENE QUE HACER FOTOGRAFÍAS A SPIDER-MAN (A ÉL MISMO). EL ES GRACIOSO Y MUY VALIENTE.